sábado, 6 de febrero de 2010

el primer dia

En mi primer día en la escuela conocí a una niña que se llamaba: Lisa ella es mi mejor amiga. Es super vuena onda y todos los recreos juego con mi amiga Lisa. El día sigiente mi hermano conosio a un niño que se llama: Jeik . Mi hermano me lo presento y me di cuenta de que el me gustaba. El era super guapo y aparte era super tierno.

Mi hermano lo invita todos los Lunes a mi casa. El me conose muy pero muy vien . El es lo mejor que me pudo aber pasado en toda mi vida. Yo le dije que si el tenia una hermana o hermano. El me dijo que si que tenia una hermana que se llamaba: Lay. El me la presento y me callo muy vien . Ella me cay muy vien y tambien es mi amiga. Ella y Lisa se volvieron muy vuenas amigas.

Ellas son super vuena onda con mi go y una con otra. Nos imvitamos todos los viernes a una casa. Nos turnamos cada dos viernes me toca invitarlas a mi casa, los otros viernes les toca a ellas. Vueno en fin eso paso la primera semana en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario